VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16): Precio, Información y Opiniones

¿Te gustaría conocer el coste o obtener más información sobre los destacados puros VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16)? En este espacio, te ofrecemos todos los datos que requieres para averiguar lo que hace que este tipo de puros sea tan distintiva. ¿Listo para adentrarte?

Precio de los puros VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

7 €8,05 €
Lea también:  ¿Cómo cultivar tabaco?

El tabaco en puro VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16) está disponible a un coste más bajo en estancos, donde puedes adquirirlo por 7 euros por paquete; mientras que en establecimientos con recargo lo puedes adquirir por 8,05 euros por envase.

En cuanto al coste del cartón de VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16), debemos señalar que dichos se venden únicamente en puntos de venta autorizados. El precio fijado es de 70,00 euros y incluye 10 paquetes.

Sobre la validez del precio del paquete de habanos VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16)

Es importante destacar que los costes previamente mencionados para el cigarro puro VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16) reflejan tarifas actuales y oficiales que incluyen el total del territorio de España peninsular y las las Islas Baleares. Estos precios están en plena acuerdo con la última decisión adoptada por el Comisionado para el Mercado de Tabacos, la cual ha sido publicada recientemente a través del BOE. En dicho documento, quedan definidos los máximos oficiales tanto para los estancos como para las máquinas expendedoras, asegurando así la claridad y uniformidad en la fijación de precios.Respecto al precio de un cartón de VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16), según la regulación del estado, no debería sufrir modificaciones en relación al precio unitario multiplicado por el número de paquetes que viene con el cartón.Finalmente, es importante destacar que los precios anteriores podrían variar en algunos puntos de venta en España, en particular en los enclaves autónomos de Ceuta y Melilla, además de las Islas Canarias. Nuestro objetivo es tenerte al tanto acerca de estas eventuales modificaciones, para que puedas realizar elecciones informadas al al comprar tu paquete de puros favorito.

Sobre el cigarro puro VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16)

Los puros VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16) de la marca Vegafina son una verdadera joya para los amantes de los puros de alta calidad. Estos puros son parte de una edición limitada que conmemora el año 1998, un año importante en la historia de la marca. Cada puro está cuidadosamente elaborado con una selección de tabacos de la más alta calidad, lo que garantiza una experiencia de fumar excepcional.

El VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16) se destaca por su sabor suave y equilibrado, con notas de madera, especias y un ligero toque de dulzura. Su aroma es cautivador y suave, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un puro elegante y sofisticado. Además, su tamaño de 40 anillos y longitud de 6 pulgadas lo hacen ideal para disfrutar de una fumada prolongada y placentera.

La presentación de estos puros es impecable, con una banda dorada que destaca el nombre de la marca y la edición limitada. Cada puro viene en una caja de madera de alta calidad, lo que los convierte en una excelente opción para regalar o para disfrutar en ocasiones especiales.

A tener en cuenta:

  • El paquete de puros VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16) es un artículo de venta autorizada en estancos en España.
  • Queda completamente prohibida la comercialización del tabaco en puros VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16) a individuos con menos de 18 años.

¿Dónde puedo comprar un puro VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16)?

En nuestra web te ofrecemos un excelente directorio de estancos para que puedas encontrar fácilmente el estanco más próximo para la compra de los puros VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cómo encender un cigarro sin mechero?

Opiniones sobre VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16)

En nuestra búsqueda constante por brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes, valoramos enormemente tu punto de vista sobre los puros que existen en el mercado. Pensamos que cada opinión es significativa y nos permite captar tus preferencias y necesidades.
Si te ha sido posible disfrutar de los puros VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16), te extendemos una invitación a dar tu opinión en los espacios de comentarios. Tu feedback no solo nos ayuda a mejorar, sino que también posibilita que otros aficionados y usuarios interesados en esta edición de habanos obtengan información de manera directa.

Tenemos mucho interés en escuchar tu perspectiva y anticipamos que te unas a la conversación para enmendar nuestra comunidad de usuarios de amantes de los puros.

Otros puros de la marca Vegafina

¿Estás buscando una alternativa a los puros VEGAFINA Vegafina 1998 Vintage 1 VF40 Edición Limitada (16)? A continuación, te presentamos más opciones de habanos de la marca Vegafina:

Descubre todos los puros marca Vegafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio