VEGAFINA Short Robusto Tubo (20): Precio, Información y Opiniones

¿Te gustaría conocer el coste o profundizar en el puro VEGAFINA Short Robusto Tubo (20)? En esta página, te proporcionamos los datos completos para que puedas explorar lo que hace que esta versión de cigarros puros sea tan especial. ¿Estás preparado para explorar toda la información?

Precio de los puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

5,2 €6 €
Lea también:  Cómo quitar el olor a tabaco de las paredes

El tabaco en puro VEGAFINA Short Robusto Tubo (20) lo puedes comprar a un precio más barato en estancos, donde puedes adquirirlo por 5,2 euros por cajetilla; mientras que en establecimientos con recargo lo puedes comprar por 6 euros por cajetilla.
Es importante señalar que el precio con recargo puede cambiar dependiendo del establecimiento comercial.

Nos gustaría señalarte que con respecto al precio del cartón, estos solo se comercializan en estancos. El coste fijado es de 52,00 euros y incluye 10 paquetes.

Sobre la validez del precio del paquete de puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20)

Queremos informarte que los precios mencionados previamente para el puro VEGAFINA Short Robusto Tubo (20) son tarifas actualizadas y oficiales para el total del territorio de la península ibérica e las Islas Baleares, de acuerdo con la nueva resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos recién publicada en el Boletín Oficial del Estado.
Es de esta manera debido a que en el BOE se establecen los precios oficiales de los puros en estancos y en máquinas expendedoras.Con respecto a a la tarifa de un cartón de VEGAFINA Short Robusto Tubo (20), es vale la pena resaltar que, según las regulaciones estatales, no debería experimentar variaciones con respecto a precio individual multiplicado por el número de paquetes incluidos en el cartón.Para concluir, es importante destacar que los precios previamente mencionados tienen la posibilidad de fluctuar en ciertos establecimientos de venta en España, específicamente en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, junto con las Islas Canarias. Nuestro objetivo es mantenerte actualizado acerca de estas eventuales modificaciones, con el objetivo de realizar elecciones informadas al al comprar tu paquete de puros favorito.

Descripción sobre los puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20)

Los puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20) de la marca Vegafina son una excelente opción para los amantes de los puros de calidad. Estos puros están elaborados con una cuidadosa selección de hojas de tabaco de primera calidad, lo que garantiza una experiencia de fumar excepcional. Su formato Short Robusto Tubo los hace perfectos para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de un momento de relajación en cualquier momento del día.

La marca Vegafina es reconocida por su compromiso con la excelencia y la tradición en la fabricación de puros. Cada uno de los puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20) es cuidadosamente elaborado por expertos torcedores, que siguen técnicas artesanales transmitidas de generación en generación. Esto se refleja en la calidad y el sabor excepcionales de cada uno de estos puros.

El VEGAFINA Short Robusto Tubo (20) se destaca por su sabor suave y equilibrado, con notas de madera, especias y un ligero toque de dulzura. Su tamaño compacto de 4 pulgadas y un calibre de 54 proporciona una fumada intensa pero de corta duración, ideal para aquellos momentos en los que se busca un placer rápido pero satisfactorio. Además, el tubo de aluminio en el que vienen presentados garantiza su conservación y protección, manteniendo intactas todas sus cualidades hasta el momento de su disfrute.

Puntos a tener en cuenta:

  • Los puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20) es un artículo de venta permitida en puntos de venta autorizados en España.
  • Está terminantemente prohibida la comercialización del paquete de puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20) a personas menores de 18 años.

¿Dónde puedo comprar un puro VEGAFINA Short Robusto Tubo (20)?

En nuestra web te ofrecemos un directorio de estancos en España para que puedas encontrar el estanco más cercano para adquirir tus puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  Cómo eliminar el humo del tabaco en una habitación.

Opiniones sobre VEGAFINA Short Robusto Tubo (20)

En nuestra búsqueda constante por proporcionar la experiencia óptima a nuestros usuarios, consideramos altamente tu comentario sobre los puros que existen en el mercado. Pensamos que cada comentario es importante y nos permite entender tus preferencias y requerimientos.
Si has disfrutado probar los puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20), te invitamos a compartir tus impresiones en los comentarios. Tu feedback no solo contribuye a nuestro mejoramiento, sino que también posibilita que otros consumidores y usuarios interesados en esta edición de puros consigan detalles de forma directa.

en escuchar tu perspectiva y esperamos que te integres a la charla para enriquecer nuestra comunidad de aficionados de los puros.

Forma parte de nuestra vibrante comunidad de aficionados del paquete de puros. Explora, comparte y conecta a través de las experiencias personales que nos vinculan en torno a la devoción por el gusto y la excelencia.

Otros habanos de la marca Vegafina

¿Te interesa explorar otras opciones al paquete de puros VEGAFINA Short Robusto Tubo (20)? Aquí tienes más alternativas de puros de la marca Vegafina:

Descubre todos los puros marca Vegafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio