VEGAFINA Pirámide (25): Precio, Información y Opiniones

¿Quieres averiguar el precio o saber más acerca de los únicos habanos VEGAFINA Pirámide (25)? En nuestra plataforma, te proporcionamos todos los datos que requieres para explorar lo que hace que esta versión de puros sea tan especial. ¿Preparado para indagar?

Precio de los puros VEGAFINA Pirámide (25)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

7,5 €8,6 €
Lea también:  ¿Cómo quitar manchas de tabaco en los dientes?

Los túbanos VEGAFINA Pirámide (25) está disponible a un coste más bajo en expendedurías del estado, donde puedes comprarlo por 7,5 euros por cajetilla; mientras que en establecimientos con recargo lo puedes comprar por 8,6 euros por cajetilla.

Nos gustaría señalarte que con respecto al coste del cartón, estos solo se pueden comprar en estancos. El precio establecido es de 75,00 euros y incluye 10 cajetillas.

Sobre la validez del precio del puro VEGAFINA Pirámide (25)

Es vale la pena resaltar que los precios previamente mencionados para el paquete de puros VEGAFINA Pirámide (25) representan precios recientes y legítimos que incluyen todo el territorio de la península ibérica y las Islas Baleares. Estos costes están en plena acuerdo con la reciente decisión adoptada por el Comisionado para el Mercado de Tabacos, la cual ha sido publicada recientemente a través del BOE. En dicho documento, quedan fijados los máximos oficiales tanto para los puntos de venta autorizados como para las máquinas expendedoras, asegurando la claridad y consistencia en la determinación de precios.Con en relación al precio de un cartón de VEGAFINA Pirámide (25), es relevante mencionar que, según las disposiciones estatales, no debería sufrir cambios con con relación al coste unitario multiplicado por la cantidad de paquetes incluidos en el cartón.Por último, es relevante mencionar que los precios anteriores podrían variar en algunos puntos de venta en España, específicamente en los enclaves autónomos de Ceuta y Melilla, así como en las Islas Canarias. Nuestro propósito es mantenerte informado acerca de estas eventuales modificaciones, para que puedas realizar elecciones informadas al al comprar tu puro preferido.

Sobre los puros VEGAFINA Pirámide (25)

Los puros VEGAFINA Pirámide (25) de la marca Vegafina son una opción perfecta para los amantes de los puros de alta calidad. Estos puros están hechos a mano con una cuidadosa selección de tabaco de primera calidad, lo que garantiza una experiencia de fumar excepcional. Su forma piramidal les da un aspecto elegante y sofisticado, lo que los convierte en una elección popular entre los aficionados a los puros.

El tamaño de los VEGAFINA Pirámide (25) es de 156 mm de largo y un calibre de 52, lo que proporciona una fumada prolongada y satisfactoria. Su capa es de un hermoso color marrón claro, que indica la calidad del tabaco utilizado en su elaboración. Al encenderlo, se puede apreciar su aroma suave y agradable, que se intensifica a medida que se va fumando.

Los VEGAFINA Pirámide (25) son puros de sabor equilibrado y complejo, con notas de madera, especias y un ligero toque de dulzura. Su fortaleza es media, lo que los hace adecuados tanto para fumadores principiantes como para aquellos con más experiencia. Cada caja contiene 25 puros, lo que los convierte en una opción ideal para disfrutar en ocasiones especiales o para regalar a un verdadero aficionado a los puros.

Puntos a tener en cuenta:

  • Los puros VEGAFINA Pirámide (25) es un tabaco de venta autorizada en puntos de venta autorizados en España.
  • De manera constante, el coste del VEGAFINA Pirámide (25) será mayor en máquinas dispensadoras que en puntos de venta autorizados.
  • Está terminantemente prohibida la comercialización de los puros VEGAFINA Pirámide (25) a individuos con menos de 18 años.

¿Dónde puedo comprar un puro VEGAFINA Pirámide (25)?

En nuestra web te ofrecemos un directorio de estancos en España para que puedas encontrar fácilmente el estanco más próximo para la compra de los puros VEGAFINA Pirámide (25).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cuánto tabaco se puede traer de Andorra?

Opiniones sobre VEGAFINA Pirámide (25)

En nuestra búsqueda constante por brindar la experiencia óptima a nuestros usuarios, apreciamos mucho tu opinión sobre los paquetes de puros que existen en el mercado. Creemos que cada opinión es importante y nos ayuda a entender tus gustos y requerimientos.
Si has tenido la oportunidad de disfrutar de los puros VEGAFINA Pirámide (25), te extendemos una invitación a compartir tus impresiones en los comentarios. Tu retroalimentación no solo nos ayuda a mejorar, sino que también posibilita que otros consumidores y individuos interesados en esta variante de cigarros puros obtengan información de manera directa.

Esperamos con entusiasmo en saber tu perspectiva y anticipamos que participes en la conversación para enmendar nuestra grupo de entusiastas de los puros.

Otros puros de la marca Vegafina

¿Te interesa buscar otras alternativas a los habanos VEGAFINA Pirámide (25)? Aquí tienes más alternativas de cigarros puros de la marca Vegafina:

Descubre todos los puros marca Vegafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio