LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25): Precio, Información y Opiniones

¿Quieres descubrir el precio o explorar mayores detalles acerca de los únicos cigarros puros LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25)? En esta página, te brindamos todos los detalles que requieres para descubrir lo que hace que esta variante de puros sea tan especial. ¿Preparado para adentrarte?

Precio del paquete puros LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

10,55 €12,15 €
Lea también:  ¿Cuántos paquetes de tabaco puedo llevar en el avión?

El cigarro puro LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25) lo puedes comprar a un precio más económico en expendedurías del estado, donde puedes comprarlo por 10,55 euros por paquete; mientras que en puntos de venta con recargo lo puedes comprar por 12,15 euros por envase.

Deseamos comunicarte que en lo que respecta a precio del cartón, estos solo se pueden comprar en puntos de venta autorizados. El precio fijado es de 105,50 euros y incluye 10 paquetes.

¿Es oficial el precio indicado del paquete de habanos LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25)?

Queremos informarte que los costes previamente para el puro LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25) son tarifas actualizadas y legítimos para la totalidad del territorio de la península ibérica e las Islas Baleares, de acuerdo con la nueva resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada recientemente en el Boletín Oficial del Estado.
Sucede así debido a que en el BOE se fijan los costes oficiales de los paquetes de puros en estancos y en máquinas expendedoras.Con respecto a al precio de un cartón de LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25), es vale la pena resaltar que, de acuerdo a las regulaciones estatales, no debería fluctuar con respecto a coste unitario multiplicado por el número de paquetes que contiene en el cartón.Finalmente, es importante destacar que los precios previamente mencionados tienen la posibilidad de fluctuar en determinados comercios en España, particularmente en los enclaves autónomos de Ceuta y Melilla, así como en las Islas Canarias. Nuestro intención es mantenerte actualizado acerca de estas potenciales variaciones, para que puedas tomar decisiones informadas al al comprar tu puro favorito.

Descripción sobre los puros LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25)

Los puros La Flor Dominicana Gran Maduro Nº 6 (25) son una verdadera joya para los amantes de los puros de alta calidad. Fabricados por la reconocida marca La Flor Dominicana, estos puros destacan por su exquisito sabor y su impecable construcción.

El Gran Maduro Nº 6 (25) se caracteriza por su capa oscura y aceitosa, que le confiere un aspecto elegante y atractivo. Esta capa, combinada con una selección de tabacos dominicanos de primera calidad, proporciona un sabor intenso y complejo, con notas de chocolate negro, café y especias.

Además de su sabor excepcional, estos puros se destacan por su excelente combustión y su tiro perfecto. Cada calada es una experiencia placentera y llena de matices, que deleitará a los paladares más exigentes.

Si buscas un puro de calidad superior, los La Flor Dominicana Gran Maduro Nº 6 (25) son una elección perfecta. Disfruta de la excelencia y la elegancia de estos puros, y déjate llevar por su sabor inigualable.

Puntos a tener en cuenta:

  • Los puros LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25) es un tabaco de venta autorizada en puntos de venta autorizados en España.
  • Está terminantemente prohibida la venta del paquete de puros LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25) a individuos con menos de 18 años.

¿Dónde puedo comprar los puros LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25)?

En nuestra web te ofrecemos un excelente directorio de estancos para que puedas encontrar el estanco más próximo para la compra de los puros LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cuántos gramos de tabaco tiene un cigarro?

Opiniones sobre LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25)

En nuestra búsqueda constante por proporcionar la experiencia óptima a nuestros usuarios, apreciamos mucho tu comentario sobre los puros que existen en el mercado. Creemos que cada comentario es importante y nos ayuda a entender tus gustos y necesidades.
Si has disfrutado disfrutar de el paquete de puros LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25), te invitamos a dar tu opinión en los comentarios. Tu feedback no solo nos ayuda a mejorar, sino que también posibilita que otros fumadores y personas interesadas en esta versión de puros adquieran información de manera directa.

Estamos ansiosos en conocer tu visión y anticipamos que participes en la conversación para enriquecer nuestra comunidad de usuarios de entusiastas de los puros.

Únete de nuestro activo grupo de entusiastas del túbano. Investiga, divulga y conecta a través de las experiencias personales que nos vinculan en torno a la pasión por el sabor y la excelencia.

Otros puros de la marca La Flor Dominicana

¿Estás buscando alternativas al LA FLOR DOMINICANA Gran Maduro Nº 6 (25)? Aquí te presentamos una selección adicional de paquetes de puros de la renombrada marca La Flor Dominicana:

Descubre todos los puros marca La Flor Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio