LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20): Precio, Información y Opiniones

¿Quieres descubrir el precio o explorar mayores detalles acerca de los exclusivos habanos LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20)? En esta página, te proporcionamos todos los información que necesitas para explorar lo que hace que esta versión de puros sea tan especial. ¿Listo para adentrarte?

Precio del paquete puros LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

20,6 €23,7 €
Lea también:  ¿Cómo afecta el tabaco al cerebro?

El tabaco en puro LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20) está disponible a un coste más bajo en expendedurías del estado, donde puedes adquirirlo por 20,6 euros por cajetilla; mientras que en puntos de venta con recargo lo puedes adquirir por 23,7 euros por cajetilla.

En cuanto al precio del cartón de LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20), debemos señalar que estos se venden solamente en puntos de venta autorizados. El precio fijado es de 206,00 euros y incluye 10 paquetes.

Sobre la validez del precio del puro LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20)

Queremos comunicarte que los mencionados previamente para el puro LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20) son precios actualizados y legítimos para la totalidad del territorio de la península ibérica e las Islas Baleares, de acuerdo con la nueva resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada recientemente en el BOE.
Sucede así debido a que en el Boletín Oficial del Estado se regulan los máximos oficiales de los puros en puntos de venta autorizados y en máquinas expendedoras.En lo que respecta al precio de un cartón de LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20), de acuerdo con la norma del estado, no debería sufrir modificaciones en relación al coste por unidad multiplicado por el número de unidades individuales que incluye el cartón.Es importante destacar que los precios previamente indicados pueden experimentar fluctuaciones en determinados establecimientos en España, específicamente en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como en los territorios canarios. Deseamos mantenerte informado acerca de estas modificaciones para que decidas con información al obtener tu puro.

Sobre el cigarro puro LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20)

Los puros LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20) de la marca La Flor Dominicana son una verdadera joya para los amantes de los puros de alta calidad. Estos puros son una edición limitada que fue lanzada en conmemoración del vigésimo aniversario de la marca. Cada caja de puros viene en un estuche de cerámica en forma de jarra de cerveza, lo que le da un toque único y distintivo.

Estos puros están hechos a mano en la República Dominicana, utilizando solo las mejores hojas de tabaco cultivadas en la región. La capa de estos puros es de un hermoso color oscuro y aceitoso, lo que indica su calidad y madurez. Al encender uno de estos puros, se puede apreciar su sabor intenso y complejo, con notas de cacao, especias y madera.

La construcción de estos puros es impecable, lo que garantiza una fumada suave y uniforme. Además, su tamaño de 6 x 54 los convierte en una opción perfecta para aquellos que disfrutan de puros de mayor calibre. Cada caja de puros LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20) es una verdadera obra de arte, tanto por su contenido como por su presentación, y sin duda alguna, es una adición imprescindible para cualquier aficionado a los puros de calidad.

Puntos a tener en cuenta:

  • Los puros LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20) es un tabaco de venta permitida en estancos en España.
  • De manera constante, el precio del LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20) será más elevado en máquinas dispensadoras que en estancos.
  • Queda completamente prohibida la venta de los puros LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20) a individuos con menos de 18 años.

¿Dónde puedo comprar un puro LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20)?

En nuestra plataforma te ofrecemos un excelente directorio de estancos para que puedas encontrar el estanco más próximo para la compra de los puros LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cómo afecta el tabaco a los pulmones?

Opiniones sobre LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20)

En nuestro sitio web, ponemos a tu disposición un lugar para explorar y compartir opiniones sobre los paquetes de cigarros puros que te apasionan. ¿Te has dado el placer de descubrir el paquete de puros LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20)? Si es así, te invitamos a ver las perspectivas de otros aficionados que han probado esta variante en nuestro sitio web. Aquí encontrarás una diversidad amplia de perspectivas, desde gustos deliciosos hasta sensaciones imborrables.

Forma parte de nuestra comunidad dinámica de amantes del paquete de puros. Descubre, comparte y conecta a través de las vivencias que nos conectan en torno a la pasión por el sabor y la excelencia.

Otros paquetes de puros de la marca La Flor Dominicana

¿Quieres explorar otras opciones a los puros LA FLOR DOMINICANA 1994 Beer Stein (20)? A continuación, te presentamos más alternativas de puros de la marca La Flor Dominicana:

Descubre todos los puros marca La Flor Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio