LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50): Precio, Información y Opiniones

¿Estás interesado en descubrir el precio o ampliar tus conocimientos acerca del puro LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50)? En esta página, te proporcionamos toda la información para que te adentres en lo que hace que este tipo de cigarros puros sea tan distintiva. ¿Estás preparado para descubrir todos los detalles y precios?

Precio del paquete puros LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

9,15 €10,5 €
Lea también:  ¿Cómo pedir tabaco a domicilio?

El tabaco en puro LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50) lo puedes adquirir a un precio más económico en expendedurías del estado, donde puedes adquirirlo por 9,15 euros por paquete; mientras que en comercios con recargo lo puedes comprar por 10,5 euros por envase.
Es relevante mencionar que el precio con recargo podría variar dependiendo del negocio.

Nos gustaría señalarte que con respecto al coste del cartón, estos solo se venden en estancos. El precio fijado es de 91,50 euros por un cartón de 10 cajetillas.

Sobre la validez del precio del paquete de habanos LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50)

Es importante destacar que los costes mencionados anteriormente para el cigarro puro LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50) representan tarifas actuales y legítimos que incluyen el total del territorio de España peninsular y las las Islas Baleares. Estos costes están en plena acuerdo con la nueva decisión adoptada por el Comisionado para el Mercado de Tabacos, la cual ha sido publicada recientemente a través del BOE. En dicho informe, quedan fijados los costes oficiales tanto para los estancos como para las máquinas expendedoras, garantizando la transparencia y uniformidad en la fijación de tarifas.Con en relación a la tarifa de un cartón de LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50), es importante destacar que, en cumplimiento con las normativas estatales, no debería sufrir cambios con con relación al precio individual multiplicado por la cantidad de paquetes contenidos en el cartón.Es importante destacar que los precios anteriormente mencionados podrían variar en ciertas tiendas en España, en particular en las urbes autónomas de Ceuta y Melilla, así como en los territorios canarios. Queremos mantenerte al tanto acerca de estas modificaciones para que puedas tomar decisiones informadas al adquirir tu paquete de puros preferido.

Descripción sobre los puros LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50)

Los puros LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50) son una verdadera joya para los amantes de los puros de alta calidad. Producidos por la reconocida marca La Flor Dominicana, estos puros ofrecen una experiencia única y satisfactoria para los paladares más exigentes.

El Colorado Oscuro Nº 3 (50) se caracteriza por su capa oscura y aceitosa, que le confiere un aspecto elegante y atractivo. Su sabor es intenso y complejo, con notas de cacao, café y especias que se combinan de manera armoniosa. Además, su aroma es cautivador y envolvente, dejando una estela de fragancia irresistible.

La construcción de estos puros es impecable, con una ligada perfecta que garantiza una combustión uniforme y una ceniza firme. Su tamaño de calibre 50 permite disfrutar de una fumada prolongada y placentera, sin perder intensidad ni sabor en ningún momento.

A tener en cuenta:

  • El paquete de puros LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50) es un artículo de venta autorizada en estancos en España.
  • Queda completamente prohibida la venta del paquete de puros LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50) a personas menores de 18 años.

¿Dónde puedo comprar un puro LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50)?

En nuestra plataforma te ofrecemos un excelente directorio de estancos en España para que puedas encontrar fácilmente el estanco más cercano para adquirir tus puros LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cuánto cuesta el tabaco en Canarias?

Opiniones sobre LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50)

Dentro de nuestro constante empeño por proporcionar la mejor experiencia a nuestros visitantes, consideramos altamente tu comentario sobre los paquetes de puros que se encuentran disponibles en el mercado. Creemos que cada opinión es valiosa y nos permite entender tus elecciones y requerimientos.
Si has disfrutado experimentar el paquete de puros LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50), te extendemos una invitación a dar tu opinión en los espacios de comentarios. Tu retroalimentación no solo colabora en nuestra mejora, sino que también brinda la oportunidad a otros aficionados y individuos interesados en esta variante de cigarros puros adquieran información de forma directa.

en conocer tu visión y esperamos que te unas a la conversación para mejorar nuestra comunidad de usuarios de amantes de los puros.

Forma parte de nuestra vibrante comunidad de entusiastas del paquete de puros. Explora, comparte y conecta a través de las experiencias que nos vinculan en torno a la entusiasmo por el sabor y la buena calidad.

Otros puros de la marca La Flor Dominicana

¿Te interesa buscar otras alternativas a los habanos LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50)? Aquí tienes más opciones de puros de la marca La Flor Dominicana:

Descubre todos los puros marca La Flor Dominicana

6 comentarios en “LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50): Precio, Información y Opiniones”

    1. ¡Sin duda, esos puros son una joya! Tuve la oportunidad de probarlos y puedo decir que son simplemente excepcionales. Definitivamente valen cada centavo. Te recomendaría que los pruebes si tienes la oportunidad, no te arrepentirás.

    1. ¡Sin duda, esos puros LA FLOR DOMINICANA Colorado Oscuro Nº 3 (50) están dando de qué hablar! Aunque no los he probado personalmente, he escuchado excelentes comentarios sobre su sabor y calidad. Definitivamente, valdría la pena darles una oportunidad. ¿Alguien más ha tenido la suerte de disfrutarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio