MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3): Precio, Información y Opiniones

¿Estás interesado en descubrir el coste o profundizar en el paquete de puros MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3)? En nuestro sitio web, te proporcionamos los datos completos para que puedas descubrir lo que hace que esta variante de cigarros puros sea tan distintiva. ¿Estás listo para descubrir todos los detalles y precios?

Precio de MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

17,6 €20,25 €
Lea también:  ¿Cuánto tabaco puedo llevar a Francia?

Los túbanos MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3) está disponible a un precio más asequible en estancos, donde puedes adquirirlo por 17,6 euros por paquete; mientras que en puntos de venta con recargo lo puedes adquirir por 20,25 euros por envase.

En lo que respecta al precio del cartón de MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3), es relevante mencionar que dichos se venden solamente en puntos de venta autorizados. El precio establecido es de 176,00 euros y incluye 10 paquetes.

¿Es oficial el precio indicado del paquete de habanos MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3)?

Queremos informarte que los costes previamente para el puro MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3) son precios actualizados y legítimos para la totalidad del territorio de España peninsular e Islas Baleares, de acuerdo con la reciente resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada recientemente en el BOE.
Sucede así debido a que en el Boletín Oficial del Estado se establecen los costes oficiales de los puros en estancos y en máquinas expendedoras.Con en relación al precio de un cartón de MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3), es relevante mencionar que, en cumplimiento con las regulaciones estatales, no debería fluctuar con respecto a coste unitario multiplicado por el número de paquetes que contiene en el cartón.Finalmente, es importante destacar que los precios anteriores pueden cambiar en ciertos establecimientos de venta en España, particularmente en los enclaves autónomos de Ceuta y Melilla, así como en las Islas Canarias. Nuestro propósito es mantenerte actualizado acerca de estas posibles alteraciones, con el fin de efectuar elecciones con conocimiento al al instante de tu paquete de puros favorito.

Descripción sobre los puros MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3)

Los puros Montecristo Petit Edmundo Tubo (3) son una excelente opción para los amantes de los puros de calidad. Provenientes de la reconocida marca Montecristo, estos puros ofrecen una experiencia única y satisfactoria para los paladares más exigentes. Con un tamaño compacto pero lleno de sabor, estos puros son perfectos para disfrutar en cualquier ocasión.

El Montecristo Petit Edmundo Tubo (3) se caracteriza por su capa oscura y aceitosa, que le otorga un aspecto elegante y atractivo. Su construcción impecable garantiza una fumada uniforme y sin problemas, permitiendo disfrutar de cada calada sin interrupciones. Su sabor es intenso y complejo, con notas de cacao, especias y madera, que se combinan de manera armoniosa y cautivadora.

El formato en tubo de estos puros Montecristo Petit Edmundo (3) los hace ideales para llevar de viaje o para regalar. El tubo de aluminio protege el puro de la humedad y los golpes, asegurando que llegue en perfectas condiciones a su destino. Además, el tubo permite conservar el aroma y el sabor del puro durante más tiempo, para disfrutar de una experiencia de fumada excepcional en cualquier momento.

Puntos a tener en cuenta:

  • El paquete de puros MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3) es un producto de venta autorizada en puntos de venta autorizados en España.
  • En todo momento, el precio del MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3) será más caro en máquinas expendedoras que en puntos de venta autorizados.
  • Queda completamente prohibida la venta del paquete de puros MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3) a personas menores de 18 años.

¿Dónde puedo comprar los puros MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3)?

En nuestra página web te ofrecemos un directorio de estancos en España para que puedas encontrar el estanco más cercano para la compra de los puros MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cómo entubar tabaco?

Opiniones sobre MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3)

Como parte de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes, valoramos enormemente tu comentario sobre los paquetes de puros que se encuentran disponibles en el mercado. Creemos que cada opinión es significativa y nos ayuda a comprender tus gustos y necesidades.
Si te ha sido posible probar los puros MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3), te animamos a dar tu opinión en los espacios de comentarios. Tu opinión no solo colabora en nuestra mejora, sino que también posibilita que otros aficionados y usuarios interesados en esta edición de puros adquieran información de forma directa.

Estamos ansiosos en conocer tu opinión y anticipamos que te integres a la charla para enriquecer nuestra comunidad de usuarios de amantes de los puros.

Forma parte de nuestra vibrante comunidad de amantes del túbano. Explora, divulga y conecta a través de las experiencias que nos conectan en torno a la devoción por el aroma y la excelencia.

Otros paquetes de puros de la marca Montecristo

¿Te interesa explorar otras opciones a los puros MONTECRISTO Petit Edmundo Tubo (3)? Aquí tienes más opciones de puros de la marca Montecristo:

Descubre todos los puros marca Montecristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio