MONTECRISTO Edmundo Tubo (3): Precio, Información y Opiniones

¿Quieres averiguar el precio o conocer detalles adicionales acerca de los exclusivos puros MONTECRISTO Edmundo Tubo (3)? En nuestra plataforma, te proporcionamos todos los detalles que precisas para descubrir lo que hace que esta variante de puros sea tan especial. ¿Listo para adentrarte?

Precio de los puros MONTECRISTO Edmundo Tubo (3)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

24,4 €28,05 €
Lea también:  ¿Cómo secar el tabaco de liar?

El paquete de puros MONTECRISTO Edmundo Tubo (3) está disponible a un coste más accesible en estancos, donde puedes adquirirlo por 24,4 euros por cajetilla; mientras que en puntos de venta con sobrecoste puedes comprarlo por 28,05 euros por paquete.
Es importante destacar que el precio en establecimientos con recargo o máquinas expendedoras puede cambiar según el tipo de tienda.

En relación al precio del cartón de MONTECRISTO Edmundo Tubo (3), debemos señalar que estos se comercializan solamente en puntos de venta autorizados. El precio establecido es de 244,00 euros y incluye 10 paquetes.

¿Es oficial el precio indicado del paquete de puros MONTECRISTO Edmundo Tubo (3)?

Es relevante mencionar que los precios previamente mencionados para el cigarro puro MONTECRISTO Edmundo Tubo (3) representan precios recientes y oficiales que abarcan el total del territorio de la península ibérica y las Islas Baleares. Estos precios están en plena conformidad con la nueva decisión adoptada por el Comisionado para el Mercado de Tabacos, la cual ha sido difundida recientemente a través del BOE. En dicho documento, quedan fijados los costes oficiales tanto para los puntos de venta autorizados como para máquinas dispensadoras, asegurando así la claridad y consistencia en la estipulación de precios.Con en relación al precio de un cartón de MONTECRISTO Edmundo Tubo (3), es importante destacar que, de acuerdo a las regulaciones estatales, no debería fluctuar con respecto a precio individual multiplicado por el número de paquetes que contiene en el cartón.Es relevante mencionar que los precios previamente indicados pueden experimentar fluctuaciones en ciertas tiendas en España, particularmente en los enclaves autónomos de Ceuta y Melilla, así como en los territorios canarios. Deseamos mantenerte informado acerca de estos cambios para que puedas tomar decisiones informadas al adquirir tu puro.

Sobre el cigarro puro MONTECRISTO Edmundo Tubo (3)

Los puros Montecristo Edmundo Tubo (3) son una exquisita opción para los amantes de los puros de alta calidad. Provenientes de la reconocida marca Montecristo, estos puros se caracterizan por su sabor intenso y suave al mismo tiempo, lo que los convierte en una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de fumado placentera y sofisticada.

El Montecristo Edmundo Tubo (3) se presenta en un formato tubo, lo que garantiza su conservación y frescura durante más tiempo. Su tamaño es de 135 mm de largo y un calibre de 52, lo que lo convierte en un puro de tamaño medio, ideal para disfrutar en cualquier ocasión. Su capa es de un hermoso color marrón claro, con una textura suave al tacto.

Al encender un Montecristo Edmundo Tubo (3), se puede apreciar su aroma cautivador y suave, que anticipa la experiencia de fumado que está por venir. Su sabor es complejo y equilibrado, con notas de madera, especias y un ligero toque de dulzura. Su fumada es suave y cremosa, con una combustión uniforme y una ceniza firme y compacta.

Puntos a tener en cuenta:

  • Los puros MONTECRISTO Edmundo Tubo (3) es un artículo de venta autorizada en puntos de venta autorizados en España.
  • Siempre, el coste del MONTECRISTO Edmundo Tubo (3) será más elevado en máquinas expendedoras que en puntos de venta autorizados.
  • Queda completamente prohibida la comercialización del paquete de puros MONTECRISTO Edmundo Tubo (3) a personas menores de 18 años.

¿Dónde puedo comprar un puro MONTECRISTO Edmundo Tubo (3)?

En nuestra página web te ofrecemos un directorio de estancos para que puedas encontrar fácilmente el estanco más próximo para adquirir tus puros MONTECRISTO Edmundo Tubo (3).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cuánto gana un estanco por paquete de tabaco?

Opiniones sobre MONTECRISTO Edmundo Tubo (3)

¿Te sientes inspirado a dar a conocer tus propias puntos de vista? ¡Sería genial escuchar tu voz! Te convocamos a todos aquellos apasionados de los puros a unirse a la conversación y relatar su experiencia con MONTECRISTO Edmundo Tubo (3) en los comentarios. Tu punto de vista singular es un contribución valiosa para nuestra comunidad de usuarios, y al hacerlo, no solo enriqueces la experiencia de otros, sino que también colaboras a configurar a la rumbo futuro de los paquetes de habanos del mercado.

Sé parte de nuestra vibrante comunidad de amantes del túbano. Investiga, expresa y conecta a través de las experiencias personales que nos unen en torno a la entusiasmo por el aroma y la buena calidad.

Otros habanos de la marca Montecristo

¿Estás buscando una alternativa a los habanos MONTECRISTO Edmundo Tubo (3)? A continuación, te presentamos más alternativas de puros de la marca Montecristo:

Descubre todos los puros marca Montecristo

6 comentarios en “MONTECRISTO Edmundo Tubo (3): Precio, Información y Opiniones”

    1. No los he probado, pero definitivamente hay opciones más asequibles y de igual calidad en el mercado. No caigas en la trampa de los precios inflados. ¡Explora y encontrarás verdaderas joyas a precios más razonables!

    1. No los he probado, pero esos precios me parecen exorbitantes. ¿Realmente valen la pena o solo están sobrevalorados? Me gustaría escuchar opiniones de alguien que los haya probado antes de invertir tanto dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio