ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25): Precio, Información y Opiniones

¿Estás interesado en descubrir el coste o ampliar tus conocimientos acerca del paquete de puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25)? En nuestra plataforma, te proporcionamos los datos completos para que te adentres en lo que hace que esta versión de cigarros puros sea tan excepcional. ¿Estás listo para explorar toda la información?

Precio de los puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

30 €34,5 €
Lea también:  ¿Cuántas caladas tiene un paquete de tabaco?

El paquete de puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25) está disponible a un coste más accesible en expendedurías del estado, donde puedes adquirirlo por 30 euros por paquete; mientras que en puntos de venta con sobrecoste puedes comprarlo por 34,5 euros por paquete.
Es relevante mencionar que el precio con recargo puede cambiar según el negocio.

Nos gustaría señalarte que en lo que respecta a coste del cartón, estos solo se pueden comprar en puntos de venta autorizados. El coste fijado es de 300,00 euros y incluye 10 paquetes.

¿Es oficial el precio indicado del paquete de habanos ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25)?

Es relevante mencionar que los costes mencionados anteriormente para el paquete de puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25) representan tarifas actuales y oficiales que abarcan todo el territorio de España peninsular y las las Islas Baleares. Estos precios están en plena conformidad con la nueva decisión adoptada por el Comisionado para el Mercado de Tabacos, la cual ha sido divulgada recientemente a través del BOE. En dicho boletín, quedan fijados los precios oficiales tanto para los puntos de venta autorizados como para las máquinas expendedoras, asegurando así la transparencia y consistencia en la estipulación de precios.Respecto al precio de un cartón de ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25), de acuerdo con la norma del estado, no debe experimentar cambios en relación al coste por unidad multiplicado por el número de paquetes que contiene el cartón.Es relevante mencionar que los precios anteriores podrían variar en algunos puntos de venta en España, en particular en los enclaves autónomos de Ceuta y Melilla, así como en los territorios canarios. Queremos mantenerte al tanto acerca de estos cambios para que tomes decisiones con conocimiento al obtener tu paquete de puros preferido.

Descripción sobre el cigarro puro ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25)

Los puros ROMEO Y JULIETA Romeo y Julieta Puritos son una opción perfecta para aquellos amantes de los puros que buscan una experiencia suave y de alta calidad. Estos puros, presentados en un envase de 25 unidades, son producidos por la reconocida marca Romeo y Julieta, conocida por su excelencia en la fabricación de puros desde hace más de 130 años.

El tamaño compacto de los Romeo y Julieta Puritos los convierte en una opción conveniente para disfrutar de un puro en cualquier momento y lugar. Con un diámetro de 9 mm y una longitud de 100 mm, estos puros ofrecen una fumada rápida y satisfactoria, perfecta para aquellos momentos en los que se busca un descanso breve pero placentero.

Elaborados con una cuidadosa selección de hojas de tabaco de primera calidad, los Romeo y Julieta Puritos ofrecen un sabor suave y equilibrado, con notas de madera y especias que deleitarán el paladar de los aficionados más exigentes. Su construcción impecable garantiza una combustión uniforme y una ceniza firme, lo que contribuye a una experiencia de fumada consistente y placentera.

A tener en cuenta:

  • Los puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25) es un producto de venta autorizada en estancos en España.
  • Está terminantemente prohibida la venta del tabaco en puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25) a menores de 18 años.

¿Dónde puedo comprar un puro ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25)?

En nuestra página web te ofrecemos un directorio de estancos en España para que puedas encontrar el estanco más próximo para la compra de los puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cómo combatir la ansiedad del tabaco?

Opiniones sobre ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25)

En nuestra búsqueda constante por proporcionar la experiencia óptima a nuestros visitantes, consideramos altamente tu comentario sobre los paquetes de puros que se encuentran disponibles en el mercado. Pensamos que cada opinión es importante y nos contribuye a comprender tus elecciones y requerimientos.
Si te ha sido posible probar el paquete de puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25), te extendemos una invitación a dar tu opinión en los comentarios. Tu opinión no solo nos ayuda a mejorar, sino que también posibilita que otros consumidores y individuos interesados en esta variante de cigarros puros adquieran información de manera directa.

en saber tu perspectiva y esperamos que te integres a la charla para enmendar nuestra comunidad de amantes de los puros.

Otros habanos de la marca Romeo y Julieta

¿Quieres una alternativa a los puros ROMEO Y JULIETA Puritos (El envase de 25)? A continuación te ofrecemos más opciones de cigarros puros de la marca Romeo y Julieta:

Descubre todos los puros marca Romeo y Julieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio