HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3): Precio, Información y Opiniones

¿Te gustaría conocer el coste o conocer detalles adicionales acerca de los únicos puros HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3)? En nuestra plataforma, te ofrecemos todos los datos que requieres para averiguar lo que hace que esta versión de puros sea tan única. ¿Listo para explorar?

Precio del paquete puros HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3)

Precio Estanco Julio 2024

Precio con Recargo Julio 2024

24,5 €28,2 €
Lea también:  ¿Cómo afecta el tabaco al cerebro?

El paquete de puros HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3) está disponible a un coste más accesible en estancos, donde puedes adquirirlo por 24,5 euros por unidad; mientras que en establecimientos con recargo puedes comprarlo por 28,2 euros por unidad.
Es importante destacar que el coste con recargo puede cambiar según el establecimiento comercial.

Queremos informarte que en lo que respecta a precio del cartón, estos solo se pueden comprar en estancos. El precio fijado es de 245,00 euros y incluye 10 cajetillas.

¿Es oficial el precio indicado del puro HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3)?

Queremos comunicarte que los costes previamente para el puro HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3) son tarifas actualizadas y oficiales para todo el territorio de España peninsular e las Islas Baleares, de acuerdo con la nueva resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada recientemente en el BOE.
Es de esta manera debido a que en el BOE se fijan los precios oficiales de los paquetes de puros en puntos de venta autorizados y en máquinas expendedoras.Con en relación al precio de un cartón de HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3), es importante destacar que, en cumplimiento con las disposiciones estatales, no debería experimentar variaciones con respecto a precio individual multiplicado por el número de paquetes incluidos en el cartón.Es importante destacar que los precios previamente indicados pueden experimentar fluctuaciones en ciertas tiendas en España, específicamente en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como en las Islas Canarias. Deseamos mantenerte informado acerca de estas modificaciones para que decidas con información al adquirir tu paquete de puros preferido.

Sobre los puros HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3)

Los puros Hoyo de Monterrey Le Hoyo de Río Seco Tubos (3) son una excelente opción para los amantes de los puros de calidad. Esta marca, reconocida por su tradición y experiencia en la fabricación de puros, ofrece una experiencia única para los fumadores más exigentes.

El Hoyo de Monterrey Le Hoyo de Río Seco Tubos (3) se caracteriza por su sabor suave y equilibrado, con notas de madera y especias que se combinan a la perfección. Su tamaño, de 5 1/2 pulgadas de largo y un grosor de 54, permite disfrutar de una fumada prolongada y placentera.

Además, estos puros vienen presentados en un elegante tubo de aluminio, lo que garantiza su conservación y protección. Esto los convierte en una opción ideal para llevar de viaje o regalar a un amigo amante de los puros.

A tener en cuenta:

  • Los puros HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3) es un producto de venta autorizada en puntos de venta autorizados en España.
  • Queda completamente prohibida la venta del tabaco en puros HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3) a individuos con menos de 18 años.

¿Dónde puedo comprar un puro HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3)?

En nuestra web te ofrecemos un excelente directorio de estancos en España para que puedas encontrar fácilmente el estanco más cercano para adquirir tus puros HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3).

Buscador de estancos por localidad o provincia

También puedes seleccionar tu provincia y encontrar todas las opciones para comprar tabaco

Lea también:  ¿Cómo fumar vaper?

Opiniones sobre HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3)

¿Te te encuentras inspirado a compartir tus propias puntos de vista? ¡Estamos emocionados por escuchar lo que tienes para decir! Invitamos a cada amante del paquete de puros a sumarse a la charla y relatar su experiencia personal con HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3) en los espacios de comentarios. Lo que ves desde tu punto de vista es un contribución valiosa para nuestra comunidad de usuarios, y al hacerlo, no solo realzas la experiencia de otros, sino que también colaboras a dar forma a la ruta venidera de los puros del mercado.

Únete de nuestra comunidad dinámica de entusiastas del túbano. Descubre, divulga y relaciona a través de las experiencias personales que nos vinculan en torno a la entusiasmo por el aroma y la calidad.

Otros puros de la marca Hoyo de Monterrey

¿Quieres conocer diferentes alternativas a los puros HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3)? A continuación, te presentamos más opciones de paquete de puros de la marca Hoyo de Monterrey:

Descubre todos los puros marca Hoyo de Monterrey

3 comentarios en “HOYO DE MONTERREY Le Hoyo de Río Seco Tubos (3): Precio, Información y Opiniones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio