Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona TabacON?

    TabacON es una aplicación que te permite pagar desde tu móvil en máquinas de tabaco. Descarga la app, introduce tu tarjeta para recargar tu monedero virtual y estarás listo para comprar en máquinas de tabaco.

  • ¿Por qué tengo que activar mi ubicación y el bluetooth?

    TabacON necesita acceder a estos parámetros para establecer la conexión entre la aplicación y la máquina. De lo contrario, el proceso de compra no podría realizarse.

  • ¿Cuánto cuesta TabacON?

    Descargar y tener una cuenta en la aplicación es totalmente gratuito.

  • ¿Cuándo me cobran gastos de gestión?

    El gasto de gestión es de 5 céntimos y se cobra por cada compra que realices en la máquina de tabaco. Estos gastos no varían independientemente del producto elegido.

  • Cuando recargo mi monedero... ¿me cobran?

    No. TabacON no cobra ninguna comisión por las operaciones de recarga del monedero virtual.

  • ¿Me puedo conectar a cualquier máquina de tabaco?

    Solo a las máquinas que usen el sistema de TabacON. Si encuentras una pegatina con nuestro logo en una máquina, tu compra con el móvil estará garantizada.

  • ¿Cómo contacto con el equipo de TabacON?

    Puedes escribirnos a la siguiente dirección: soporte@tabacon.es o reportar una nueva incidencia. Te atenderemos lo antes posible.

  • ¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta en la app?

    Sí. El sistema de pagos de TabacON está gestionado por PAYCOMET. Esta plataforma encripta los datos de la tarjeta de los clientes para garantizar la máxima seguridad de estos.

  • ¿Para qué usa mi correo TabacON?

    Para enviarte notificaciones relativas al estado de tu cuenta, así como las facturas mensuales. No te preocupes, nuestra intención no es llenarte la bandeja de correos publicitarios.